lunes, 4 de abril de 2011

Vientos Y Lugares - Vientos Y Lugares [2008]

@ 320 kbps + covers

Este es uno de los proyectos musicales mas arriesgados que surgió hace unos años entre músicos mexicanos y españoles.
Por parte de México participaron Juan Pablo Villa y los de Cabezas De Cera y por parte de España estuvieron Refree y Silvia Pérez Cruz.
Aquí lo que hicieron fue recopilar textos y poemas de diversos autores y musicalizarlos o en su defecto, crear o adaptar composiciones inspiradas en poemas ajenos.
Aparecen temas cantados tanto en español como en catalán pero los que a mi más me gustan son “Agua del Desierto” y “Arte de Extranjeria”, ambas cantadas por Juan Pablo Villa y su prodigiosa voz.

Esta es una de las mejores colaboraciones que se dio el año pasado e inclusive estuvieron dando varias presentaciones gratuitas aquí en la ciudad en diversos foros, y después se fueron a presentarlo en España, no se si se tenga pensado continuar con mas discos pero a mi me gustaría que si.

Recuerdo que cuando presentaron el álbum, todos los músicos estuvieron dando una serie de conciertos gratuitos por distintos puntos de la Ciudad de México, este es un video que yo grabé en una de las presentaciones que dieron:



Vientos Y Lugares
Vientos Y Lugares [2008]


Tracklist:
01 Agua Del Destierro
02 Arte De Extranjería
03 Canción Mixteca
04 L'any De La Meva Grácia
05 Sombras Y Sueños
06 L'hora Baixa De Desembre
07 ¿Quién Me Trajo?
08 La Presó De Lleida
09 Soneto Al Revés

Link en comentarios

3 comentarios:

Rodrigo R. Herrera dijo...

http://www.megaupload.com/?d=PEK6M10L

le bital dijo...

¿Sería mucho pedir que subieras nuevamente este disco?

De antemano, gracias. :)

Anónimo dijo...

Ojalá, ojalá nuevamente para descargar! Mil gracias